lunes, 6 de agosto de 2018

¿Qué es Reiki Angélico-Cuántico?

Sin duda ha llegado el momento de escribir un poco sobre el Reiki Angélico-Cuántico, cómo ya es costumbre en mí para crear utilizo mis registros akashicos (yo suelo utilizar una meditacion que me ayuda a conectar con mi sabiduría interior y mis guías)... sin demorarme mas comienzo...
Mi intención principal siempre es compartir aquellos conocimientos y experiencias que me han ayudado en mi propia vida,y ofrecer recursos practicos que todas las personas puedan utilizar para mejorar sus vidas...
El reiki Angélico-Cuántico combina dos tecnicas muy poderosas el reiki y los registros akashicos.



¿QUE ES EL REIKI?
El reiki es una terapia que junta dos vocablos japoneses Rei y KI, que significan energia universal y energia vital; la energia reiki es un proceso de encuentro entre esas dos energias y consiste en un método de canalización para armonizar el cuerpo, la mente y el espiritu; consiguiendo aportar salud y equilibrio en todos los niveles del ser.
Su fundador fué Mikao Usui en 1922 que creó un sistema de armonización energética sencilla, elegante y eficaz al que denominó sistema de Usui-Reiki tradicional.



¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKASHICOS?
"Akasha" en sanscrito significa "Eter, espacio, cielo, alma.; es el quinto elemento de la creación, lo que dá la vida. Los Registros Akashicos son los archivos con esa información de esta energia eterica contenida en todo lo que Es, y en todo lo que Existe. Al tener la historia de todo lo que ha acontenido, tienen la historia de cada alma.
Cuando abrimos la conexión con los registros recibimos información y sanación y todas las virtudesde conectar con una energía de vibración tan alta; los registros akashicos viven en nosotros, son la energía de la que estamos conformados pero vista desde muy cerca; por decirlo de alguna manera para poder entenderlo mejor. El contacto con nuestros registros es continuo y permanente para todos por igual; lo que difiere es la "lente" para poder observarlos. Esta lente para poder estudiar o recibir la información de los mismos se va afinando con la practica y tambien con las diferentes terapias y técnicas de crecimiento personal para interiorizar y ponernos en contacto con nuestra esencia divina (lecturas espirituales, meditación, yoga, etc...).
Utilizando una analogia para aclarar e ilustrar lo anteriormente citado. Con nuestra visión normal tenemos acceso al mundo que nos rodea pero con la lente de un microcospio podemos incluso observar las celulas de nuestra sangre dentro del cuerpo, bacterias, virus...; ambas percepciones pertenecen a la misma realidad y se suceden a la vez; sólo difiere la lente con que miramos.



UN POQUITO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL

A lo largo de mi vida ha habido momentos que han marcado un antes y un después para mí, quisiera compartir alguno con vosotros por que me aventuro a pensar que con otro guión y actores en la película de vuestra vida habrá patrones y situaciones con las que podréis identificaros y comprender muy bien...
Siendo muy jovencita (unos 20 años) me dí cuenta que podía en ocasiones sentir las molestias y dolores de las personas que me rodeaban (con el tiempo descubrí que se laman empatías) y decidí por consejo de una gran amiga iniciarme en REIKI y para mí fue una verdadera liberación..., resulta extraño cuando lo cuento... pero llevaba un tiempo saliendo de mi casa por las mañanas al trabajo perfectamente y conforme pasaba el día todos los males me aquejaban, dolores de cabeza, barriga, la pierna, el estomago, presión en el pecho repentina..., así que me pasaba el día tomando paracetamol e ibuprofeno; y cuando llegaba a casa me duchaba, me relajaba y se me pasaba todo.
¿Tendré alguna de esas enfermedades nuevas raras cómo la fibromialgia? "pensaba para mí". Al iniciarme en Reiki fué una verdadera liberación porque podía protegerme y equilibrar mi energía..., y enviar sanación a quién lo necesitará. Al poco tiempo compré una camilla y me dí cuenta que al equilibrar los chacras a mis pacientes recibía mensajes (ideas que fluían en mi mente, frases, imagenes, sensaciones, olores...) con el tiempo los fuí apuntando y al finalizar la sesión se los entregaba a la persona en cuestión, los mensajes eran para ellos porqué para mí no tenían sentido alguno..., recuerdo que en una sesión no paraba de ver un ramo de flores violetas, una figura de hombre alto y fuerte con un ramo de flores violetas en una mano y una espada en la otra. Se lo comenté tal cuál a mi paciente y para mi sorpresa me preguntó: "¿Que ves además del ramo? ¿cómo es ? ¿como va vestido? ¿ves algun color?". Ante mi sorpresa se echó a llorar, fué a por su móvil y me enseñó una foto diciendome: "Este es el último cuadro que he pintado; es justo lo que tú me describes... es San Miguel... he pedido una señal que me confirmará que de verdad a quién yo pintaba era EL, el arcangel San Miguel...". Mi paciente me explicó que lo que yo hacía eran registros akashicos (yo ya había hecho algún curso sobre ángeles) es decir recibir mensajes de los guías, ángeles y seres de luz... al contactar con la energía de mis pacientes...

Con el tiempo realicé la formación en registros akashicos; y este paso me ayudo mucho porque a traves de una meditación y oración podía contactar con los guías y cuando terminaba la sesión con otra oración daba las gracias y dejaba la energía de mis pacientes y de mi misma equilibrada y proteguida.
El Reiki angélico estaba en mí pero yo no sabía como utilizarlo, poco a poco, con el pasó del tiempo, mucha práctica y muchos años fuí tambien formandome más hasta llegar a darle una forma, una estructura y darle un nombre concreto... muchas personas me preguntan cuando hacen la formación... ¿cómo se que son mensajes de mis guías, y a partir de cuanto tiempo dominaré la técnica...? yo suelo sonreir para mí misma; cada persona tiene su manera única y personal de percibirlas señales; hay personas que escuchan, otras sueñan, otras pintan, otras escriben, hablan... pero todos, absolutamente todos, tenemos a nuestra parte espiritual que nos protege y cuida a cada paso que damos en la vida. Cuando somos conscientes de ello y les pedimos ayuda, empezamos a notar grandes cambios y señales a nuestro alrededor, es cómo si la magia nos rodeará... Sólo hemos de tener paciencia y constancia, me gusta poner un ejemplo de los mios para explicarlo mejor...
Ayuda mucho practicar todos los días y llevar una libreta para apuntar las señales y mensajes que recibimos; es cómo ir al gimnasio; hay personas que llevan un mes en el gimnasio y por naturaleza su cuerpo es 10, y hay personas que necesitan unos cuantos meses para observar resultados... tambien hay quien necesita años y quien nació con un cuerpo 10. El gimnasio espiritual tambien requiere tiempo y constancia para observar resultados; pero todos y cada uno tenemos acceso a nuestra parte espiritual cuando así nos lo proponemos.

¡Mucha suerte a tod@s...! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario