Esta maravillosa escultura invita a que reflexiones acerca de cómo apagamos al niño interior. Por otro parte si decidimos escucharlo, darle el amor y cuidados que sabemos que necesita se va iluminando.
Todos llevamos dentro un niño interior que sufrió heridas en su infancia para adaptarse a este mundo, y es increible cómo sana, florece y comienza a brillar cuando le damos cómo los adultos que somos hoy en día quello que sabemos más necesita..., y su luz es la pureza de nuestra alma, nuestro ser verdadero...
Conectando con esa pureza accedemos a nuestra voz interior, a la sede de nuestra alma y a la fuente de todos los milagros.
Su autor es el escultor ucraniano Alexander Milov y el nombre que le dio "AMOR". Muestra a dos adultos hechos de alambre colocados espalda contra espalda, cada uno con su niño interior intentando alcanzar al otro.
Mide 8 metros, dejó verse por primera vez en el Burning Man Festival celebrado en Estados Unidos en el año 2015.
Amor nos enseña una escena de conflicto entre un hombre y una mujer reflejado por las jaulas de alambre que les envuelven.
Lo q nos mueve la patata se encuentra dentro, desde el interior de esos cuerpos: la inocencia que ambos llevan dentro y que parecen haber olvidado.Cuando se acerca la noche los niños interiores se iluminan y los duros y rígidos alambres quedan en un segundo plano dejando el protagonismo absoluto a los niños que llevan en su interior y que se niegan a separarse. No se rinden, representan los niñ@s interiores sabios, que conectan con la verdadera naturaleza del ser humano, que es de Luz, y se activa de nuevo desde el " amar" , amorcprimero a un@mismo y luego al otro, y a todo y todos...
Ver a los dos niños iluminados tratando de alcanzarse puede interpretarse como una señal de Esperanza . Estos niños interiores cobran vida cuando fuera está oscuro, de forma que ilumina lo que la mente del adulto no le permite ver.
El propio "Milov" nos dice que «La luz representa la pureza y sinceridad que une a la gente y da la oportunidad de arreglar las cosas cuando llegan tiempos oscuros».
En el interior de esa armadura queda lo más puro y más sincero del ser humano, eso que brilla cuando llega la noche y que brinda a las personas la oportunidad de arreglar las cosas cuando fuera ya está muy oscuro.
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana de aprendizaje y sólo volviendo a nuestra esencia verdadera de luz, nuestro niñ@interior sabio, es cómo desaprendemos lo superficial e innecesario, yvrecirdamos quienes somos en verdad en nuestra alma. Esos dos niños van ganando fuerza según avanza la noche, según se va viendo todo más negro y oscuro. Esos pequeños van ganando poco a poco brillo cuando abrazan su sombra y dirigen la mirada haci dentro, donde se encuentra la semilla del cambio, y consiguen tocarse con sus manitas.
HOY si resuena estA información contigo, leela y dejatela sentir
En el Jardín hemos preparado un curso muy especial para trabajar tu niñ@ interior con Péndulo Hebreo, Decretos Sanadores y Hoponopono..., un sistema de triple acción que a través de las 5 heridas o huellas principales en la infancia, los 7 principios fundamentales y las 22 Leyes o Senderos del AMOR , te invitan al autodescubrimiento y conocimiento para poner LUZ en lo OSCURO,... e iluminar así el camino de tu destino, un Camino que TÚ eliges para SANAR TU NIÑ@ INTERIOR..., Y convertir tus pasos en el Camino de Tu FELICIDAD.
Ponte unos buenos zapatos y comencemos a caminar juntos...
LARA BESTEIRO
"El Jardín de los Sueños"
NAMASTÉ
♥️♥️♥️
No hay comentarios:
Publicar un comentario